Suniland Park, diversión para los más pequeños

El proyecto Suniland Park surge ante la necesidad de crear espacios para la recreación y diversión de los niños en Caracas


Relacionada: Increíbles parques temáticos

Antes de que existiera el Centro Comercial Tolón hubo un parque con el mismo nombre en el mismo terreno y luego de inaugurarse el mall, la terraza perteneció también a un parque infantil por un tiempo. Partiendo de ello, el Grupo El Soustoma la iniciativa de renovar ese espacio de la terraza con el estilo innovador de Suniland Park.

http://dai.ly/x3ix1su

Su concepto de diversión parte de una aventura marina para los niños, representada por cuatro atracciones principales: el “Tobogán de Fuego” que simboliza un volcán, el “Tobogán del Tiburón” que es de color azul, el “Barco Pirata” gigante, con cañones en su interior para que los niños puedan disparar pelotitas de foami y una fuente de pelotas para jugar. Éste barco se comunica con la “Isla Desierta” a través de un puente, donde hay muchísimas atracciones más: pasadizos, obstáculos, juegos para el equilibrio, subidas con dificultades, toboganes. La “Isla Desierta” a su vez se comunica con la “Choza”, que tiene un tobogán y ligas por dentro que brindan el reto de subir y bajar con dificultad.

El acceso al parque es por tiempo de permanencia en las instalaciones, se puede adquirir el número de horas que se desea para el disfrute del niño. Al momento de comprar el ticket de entrada se marcará la hora y comienza a correr el tiempo. Habrá un sistema de recordatorio por envío de SMS directo al celular del representante del niño para informarle el tiempo que le queda dentro del parque.

Estará abierto al público todos los días en horario de 12 pm hasta las 8 pm.

Fuente de video: El Nacional Web

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme