Horóscopo del 16 de febrero de 2016

Aries
En muchos aspectos satisfactorio pero también uno de esos días en que las cosas tienden a trabarse, frenarse, aparecen obstáculos o alguien se los pone a usted.


Tauro
Suma cautela a la hora de manejar cualquier asunto vinculado con sus economías o finanzas, manipular dinero, hacer negocios o cerrar trato. Ojos abiertos.

Géminis
Muy irregular su día, tanto por el entorno y las circunstancias como por la falta de temple y ecuanimidad de su parte. En conclusión, mejor un perfil bien bajo.

Cáncer
Un ánimo que además de desparejo tiende a la negatividad pero además repercutirá en su bienestar físico en general. Intente un día algo más light, distiéndase.

Leo
Mientras encare sus relaciones a nivel público con superficialidad todo irá bien. Aún así encontrará alguien que le ponga frenos o de algún modo lo complique.

Virgo
Usted que es racional por naturaleza encontrará hoy dificultad en concentrarse; se dispersará fácilmente y no logrará concretar o encauzar lo que desea.

Libra
Los viajes pueden ser buenos pero no exentos de inconvenientes, demoras, etc. Sepa administrar sus finanzas y puede así lograr excelentes resultados con ellas.

Escorpio
Sería muy conveniente hoy cuidarse de expresar opiniones y discutir con los demás; no está precisamente diplomático y eso podría darse vuelta en su contra.

Sagitario
Un plano vincular que le exigirá armarse de algo de paciencia para tratar con la pareja, socios, compañeros, colaboradores. Si lo hace logrará estar mejor.

Capricornio
Cansancio, desgaste físico, poco ánimo de tener que resolver cosas o complicarse la vida; en función de eso intente tomarse el día con espíritu sumamente light.

Acuario
Aunque el plano afectivo está muy cambiante y con altibajos, trate de apegarse a aquello que lo haga sentir bien y no profundice mucho en lo complicado.

Piscis
Complejo para lograr sus cometidos, sus metas, en especial aquellos objetivos que se trace y que se vinculen a la casa, al hogar o a la familia. No porfíe.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme