Chips de zucchini, un aperitivo saludable

En este día feriado, y con los partidos finales de los torneos de fútbol regional y europeo, es perfecto para pasar tiempo junto a los amigos y familiares


Y como es común, los refrigerios son indispensables en cualquier reunión, pero el problema con muchos aperitivos es que no son nada saludables. Por ello te traemos esta sencilla pero deliciosa receta de chips de zucchini, los cuales no irán nada mal con una cerveza. ¡Toma nota!

Ingredientes:

  • 2 Zucchinis grandes (calabacín)
  • Queso parmesano recién rallado (opcional)
  • Pimienta negra recién molida.
  • Sal.

Preparación:

-Precalienta el horno a 180°C.

-Limpia muy bien los zucchinis y déjalos secar. Luego tendrás que picarlos en rodajas muy finas. En este punto puedes utilizar una mandolina o cortador.

-Coloca las rodajas en una bandeja con un poco de aceite, sobre cada una añade un poquito de sal y pimienta negra. Si quieres puedes colocar encima el queso parmesano.

-Lleva al horno durante 15 minutos hasta que estén doraditas o el queso se gratine. Deja que se enfríe para que queden más crujientes.

Eme Tip: Sirve los chips de zucchini en un bowl no tan hondo y, para absorber cualquier resto de aceite, recuerda colocar primero unas hojas de papel.

Por Yessica Mardelli

Imagen: Pinterest

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme