Apps para la cocina que tienes que tener

apps para la cocina

Las apps nos han permitido realizar múltiples actividades desde nuestro tablet o celular, simplificando tareas como realizar una transferencia bancaria o encontrar una dirección. Sin embargo, esta tecnología que no para de expandirse también ha tocado el mundo de la cocina, ofreciendo variedad de softwares con millones de recetas, consejos para cocinar, medidor de calorías y hasta una guía para escoger un buen vino. Descubre en Eme de mujer cuáles son las apps para la cocina que tienes que tener 


 

Apps para la cocina

Blush

Esta aplicación es ideal para encontrar el vino que tanto estás buscando. Esta app te ofrece guardar una lista de los vinos que te han gustado para tenerlos a la mano al momento de comprar. Además te permite organizarlos según su precio, región, uva, denominación etc. Lo mejor de todo es que también almacena el lugar donde tomaste ese vino que tanto te gustó, según la ubicación del GPS.

apps para la cocina

 

IfoodPlus

¿Cuántas veces has ido al mercado y se te ha olvidado qué tienes que comprar o simplemente dejaste tu lista sobre la mesa de la cocina? Con IfoodPlus eso no pasará jamás. Esta aplicación te permite elaborar un listado de compras y recetas que vas a preparara, ofreciéndote además un plan alimenticio y calorías por alimento.

apps para la cocina

 

Weber’s On the Grill

Ya llegó la hora de dejar descansar el pollo a la plancha y sacarle verdadero provecho al grill. Con esta app podrás descubrir más de 280 recetas con sus respectivos contorno, postres y salsas. ¡Es magnífica!

apps para la cocina

 

Kitchen Sidekick

Con esta app jamás volverás a calcular de más (o de menos) al momento de preparar una receta para varias personas. Esta es una de las más útiles apps para la cocina, pues permite introducir la receta, el número de personas y te ofrece las porciones que debes tener de cada ingrediente: ¡una cocina libre de errores matemáticos!

apps para la cocina

 

SmartMeal

Entre las apps para la cocina esta será la preferida de aquellas que no pueden vivir sin contar las calorías y leer las etiquetas nutricionales. SmartMeal te permitirá saber el valor nutricional de todas tus comidas, desde la proción de carbohidratos que contiene un plato hasta la de proteína.

apps para la cocina

 

Culinary Fundamentals

Esta es una de nuestras preferidas entre tantas apps para la cocina. Culinary Fundamentals es una especie de biblioteca de videos profesionales con consejos, trucos y  lecciones para que te conviertas en una experta de la cocina.

apps para la cocina

 

GrillTime

Si quieres hacer la parilla perfecta esta es la app para ti. GrillTime es el aliado perfecto para los amantes de la carne a la parrilla, pues según el tipo de cocción que deseas esta aplicación te ofrecerá una serie de pasos para que logres tu término ideal. El temporizador de carnes te permitirá cocinar varias carnes al mismo tiempo y saber el momento exacto en que cada una ha alcanzado su punto ideal de cocción. ¡Simplemente maravillosa!

aplicaciones para la cocina que debes tener grilltime

 

Imagen de apertura: tech.batanga.com

Comments

comments

Más de Daniela Innecco

Cómo mejorar la apariencia de las estrías con láser

Dos tipos de estrías, dos alternativas distintas
Leer más