Si tu y tú pareja comparten estos hábitos, les tenemos una mala noticia…

Motivos por los que tus relaciones fracasan

Es normal que tu y tú pareja quieran pasar mucho tiempo juntos, pero eso puede ser perjudicial para la relación.


Si han estado juntos por un tiempo, seguramente ya se acomodaron el uno con el otro. Y me refiero a que se sienten demasiado cómodos entre ustedes. No digo que sea malo, pero es un factor importante para desvanecer la llama de la pasión.

Te puede interesar: ¿Tu pareja se siente agobiada por ti? ¡Descúbrelo!

Hay ciertas cosas que no deberías hacer cerca de tu pareja, pues revelaría mucho de ti, dejando de lado el misterio y las sorpresas sexys que encendían la atracción.

¿Tu y tú pareja comparten estos hábitos?

Tu y tú pareja comparten estos hábitos

Planear las mismas cosas al mismo tiempo

Si planean los mismos eventos y actividades como cenas, películas y viajes de fin de semana, sus momentos serán súper predecibles. Cuando hay una falta de misterio y aventura, tu pareja (y tú) pueden aburrirse en la relación, así que podría buscar la aventura en otro lugar… o en otra persona.

Compartirlo todo

No hay razón para compartir absolutamente todo. ¡Deja de compartir tanto! Muchas parejas se mantienen actualizados a través de mensajes, teléfono y en persona. Saben prácticamente qué hicieron durante el día, qué comieron ¡y hasta qué pensaron! ¿Dónde está el misterio y la intriga?

Adueñarte de sus hobbies

Por supuesto, en cada relación, es lindo compartir intereses y hasta hobbies… pero no siempre. Si bien puedes compartir un hobby con tu pareja, también deberías tener los tuyos propios. Nunca comprometas tus intereses por los de él… ni pierdas de vista a tu persona.

Hacer todo juntos

Si hacen todo juntos, sin llevar una vida por separada, van a terminar hartándose. En lugar de tener un poco de misterio en la relación, siempre sabrán todo del otro. Es importante que de repente tomen distancia para fortalecer su relación.

Siempre viajan juntos

Aunque es lindo que se amen tanto, lo ideal es que pasen tiempo a solas. Mi recomendación es que viajen solos. Tener independencia puede ayudarte a recargar y dejar un poco de suspenso mientras pasas un rato fuera de casa.

No tener amistades fuera de la relación

Aunque muchas parejas comparten grupos de amigos, es importante que cada uno tenga sus propias amistades. Esto ayudará a separarlos como individuos y a tener personas que fuera de la relación. Así puedes tener un poco de misterio… y desahogo.

Por Andrea Bouchot

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme