Redes sociales favorecen la relación de pareja

Redes sociales favorece la relación de pareja

Un estudio realizado por el Centro de Investigación Pew, afirma que las redes sociales favorece la relación de pareja.


 

Un sorprendente estudio realizado por el Centro de Investigación Pew aseguró que las redes sociales terminan siendo beneficiosas en una relación. También se dejó en claro que las mujeres las utilizan más para expresar sus sentimientos.

El estudio dio a conocer que 74% de las parejas encuestadas admitió que el uso de las redes sociales ha impactado de buena manera en sus relaciones, y que las mujeres son más asiduas a utilizarlos que los hombres.

Esto se debe a que los hombres les cuesta más expresar sus sentimientos y emociones en persona, por lo que las redes sociales o el correo electrónico es una solución para poder hacerlo. El estudio manifestó que esto resulta algo contradictorio por lo que las redes sociales son públicas y mucha gente ve cuando alguien expresa un sentimiento.

Se afirmó también que cada publicación valida la identidad de la persona, por lo que no es anónimo, y se refuerza la muestra de amor hacia otra persona por la cantidad de comentarios o “me gusta” que recibe esta.

 

Fuente: El Comercio / GDA / Viu!

Imagen: sexualidad.salud180.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme