¿Cómo reaccionaría tu pareja si te ve con un vestido de novia?

Los vestidos de novia del cine

Trece mujeres enviaron a sus novios inesperadas fotos de ellas luciendo un vestido de boda. Sus reacciones merecen un premio


Bodas de mentira para solteras y divorsiadas

Dicen que los hombres le temen al compromiso y que hablar de matrimonio les pone los pelos de punta. Entonces, ¿cómo reaccionarían si les envías una sorpresiva foto tuya usando un hermoso vestido de novia?

Trece mujeres hicieron el experimento para un reportaje y sus parejas respondieron. Estos fueron algunos de los mensajes.

– Colin y Caitlin llevan saliendo seis meses. Ella cuenta que Colin ya conoce su ambiente laboral y es fácil sorprenderlo. Su respuesta es signo de ello.

Vestido 1

– Brian y Julia tiene una relación de un año y medio. Julia explica que su novio ni siquiera la dejó explicar la foto, la llamó apenas recibió el mensaje. ¿Chico asustadizo?

vestido 2

– Emily y Dave llevan juntos cinco años. Para él tampoco fue una sorpresa y no encontró mejor momento para decirle algo lindo a su chica.

vestido 3

-Courtney y Brian van saliendo un año y medio. Su entusiasmo ante la foto de su novia es innegable. Incluso, después de que ella le explicó que se trataba de una broma, le preguntó si aún era necesario que comprara el anillo.

vestido 4

– Chelsea y Mitchell tienen cuatro años juntos. Ella decidió hacer que su novio forme parte de la broma: le envió el mensaje mientras él cenaba con sus amigos. Como era de esperarse, los compañeros no se tomaron el mensaje de la mejor manera.

vestido 3

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Imagen destacada: Archivo Eme

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme