Posturas de yoga para mejorar tu sexualidad

yoga

Existen dos posturas de yoga que transforman la energía en mejores estímulos, lo que te permitirá disfrutar de tu sexualidad


Relacionada: Yoga en pareja

Los distintos asanas, como se les conoce a las posturas de yoga, fortalecen los órganos sexuales y estimulan la respuesta energética ante la pareja. A continuación dos que serán de mucha ayuda:

1.- Asana del arco: Estimula la zona pélvica, lo que mejorará estos músculos a la hora del encuentro sexual. Debes acostarte boca abajo en un mat de yoga, llevar tus brazos hacia atrás y sujetar tus tobillos con las manos. Inhala profundamente y reteniendo la respiración intenta levantar la cabeza, el pecho y las piernas. Debes conseguir un perfecto equilibrio sobre el abdomen. Contén la respiración por el mayor tiempo posible, relaja el cuerpo y repite de 3 a 4 veces, de ser posible.

Este ejercicio no solo sirve para tonificar los músculos de la espalda y lograr mayor flexibilidad de la columna sino que ayuda a la circulación en la zona abdominal, lo que estimulará tus órganos reproductores.

2.- Asana del libro: Con esta posición lograras trabajar las glándulas sexuales. Siéntate con la espalda recta, coloca tus piernas totalmente estiradas ante ti y los pies deben estar en flex, es decir con las puntas hacia tu tronco.

Manteniendo tus brazos paralelos al suelo, agáchate hasta doblarte, llegando lo más cerca que puedas a que tus manos agarren tus pies. Siempre tomando en cuenta lo flexible que eres, no debes sentir tirones en los músculos. Deja descansar tu cabeza entre tus brazos y mantén la postura 30 segundos.

Con estos ejercicios puedes lograr relajar la pelvis y los músculos, fortaleciendo las glándulas sexuales, lo que lleva a una actividad sexual plena.

Estos ejercicios de yoga los puedes realizar en pareja, lo que te llevará a vivir una experiencia distinta y placentera. Y si lo que estas buscando es la fertilidad serán de mucha ayuda para lograr tu cometido.

Relacionada: Beneficios del sexo que no conocías 

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Carina Angulo