Por qué las mujeres quieren un Christian Grey en su vida

mujeres quieren un Christian Grey en su vida

La saga de Cincuenta Sombras de Grey logró vender más de 70 millones de copias solo con su primer libro e hizo que las mujeres en pocos días se devoraran la trilogía completa. Luego de eso, las féminas del mundo empezaron a tener un tema de conversación en común: cuánto deseaban tener a un Christian Grey en sus vidas.


 

Más allá de la fusta y las esposas, hay muchas razones por las que las mujeres se sienten tan atraídas a este personaje que hizo que Cincuenta Sombras de Grey se convirtiera en una de las sagas más famosas de los últimos tiempos. Pero, ¿por qué las mujeres quieren un Christian Grey en su vida?

Según las fanáticas de esta saga erótica, Christian Grey tiene todas las cualidades que hacen a un hombre irresistible: es apuesto, culto, atlético, caballeroso, millonario y sabe cómo satisfacer a una mujer en la cama, es decir, el príncipe azul del siglo XXI solo que en vez de desenvainar una espada, prefiere usar una fusta.

Sin embargo, no es perfecto, tiene un pasado oscuro que lo persigue y que lo ha convertido en un hombre incapaz de amar. Una cualidad que también puede parecer atractiva, pues algunas mujeres sufren del síndrome de rescatadora y andan en búsqueda de alguien a quien curar, aunque sepan que probablemente no lo logren y que eso solo termine perjudicándolas. Sin embargo, así somos las mujeres ¿quién nos entiende?

Además de todo lo anteriormente dicho Christian Grey tiene dos cualidades que resaltan por encima de todas las demás porque son las que cualquier mujer quisiera conseguir en un hombre, independientemente de su físico o la cantidad de billetes que tenga en su cuenta bancaria, y es que el señor Grey solo tiene ojos para una mujer y además sabe sacar lo mejor de su pareja.

A pesar de que Christian Grey es un hombre tan irresistible se fijó en una mujer sencilla como Anastasia Steel y no solo eso, es incapaz de mirar a otra mujer ¿Acaso no deseamos esto todas las mujeres, conseguir a un hombre que nos vea como si fuéramos las únicas sobre la faz de la tierra?

Christian Grey también hizo que Anastasia Steel, una mujer con baja autoestima y que siempre se sintió invisible sacara lo mejor de sí misma, se aprendiera a valorar y a darse cuenta que aunque ni ella misma se lo creyera, sí tiene lo atributos suficiente para conquistar y volver loco a un hombre de la talla de Grey. Las mujeres también buscamos esto, a un hombre que nos haga sentir bien con lo que somos y que nos haga descubrir en nosotras facetas que desconocíamos.

Para nosotras estas son las razones por las que las mujeres deseamos tener un Christian Grey en nuestra vida. Y tú, ¿a que crees que esto se deba?

 

Imagen de apertura: ew.com 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Cómo hacer para que el maquillaje te dure todo el día?

  Cuando eres una mujer que se desarrolla dentro del ámbito social...
Leer más