Los hombres dejan de escucharnos a los 6 minutos

Cuántas veces no has tenido que repetir la pregunta ¿me oíste?


Relacionada: Consecuencias de no hablarle a tu pareja

Una de las quejas frecuentes entre las mujeres es que los hombres no nos escuchan, pues el reclamo tiene una base real. Una investigación asevera que ellos se distraen fácilmente y dejan de escuchar a sus parejas trascurridos solo 6 minutos de una conversación. A sus amigos, en tanto, los escuchan durante 15 minutos.

A menos que estén hablando de sexo o deportes, los varones escuchan a sus compañeras durante 6 minutos antes de dispersarse. Los datos surgen de una investigación realizada por Ladbrokes, que dio a conocer el Daily Mail británico.

Las mujeres, aunque no lo creas, también hacen lo mismo y son mejores escuchas con sus amigas que con sus parejas. En una charla de amigas, el asunto predilecto de las féminas son las relaciones. En cambio los hombres prefieren hablar de deportes, películas y sexo.

La investigación reveló, además, que la peor hora para captar la atención de los hombres es mientras ellos están concentrados en algún partido deportivo, cambiando canales de la televisión o utilizando su celular u otro gadget tecnológico.

Ahora sabemos que siempre tuvimos razón…

Relacionada: Cómo la tecnología puede arruinar tu relación

Fuente: GDA / O Globo / Brasil 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme