Estos son los destinos más románticos del mundo

El mundo está lleno de maravillas, algunos lugares parecen sacados de una fantasía, ya sea por creación del hombre, naturales o una liga de ambos, lo cierto es que cuando estás con la persona indicada es inevitable no verse envuelto en una nube de romance y como estamos en el mes del amor queremos contarte sobre ellos. 


Aquí algunos de los lugares más hermosos y románticos del mundo, más allá de la Torre Eiffel, en París:

Mar de estrellas, isla vaadhoo, en Maldivas

En las islas Maldivas se encuentran las playas más paradisíacas del mundo, sin embargo ocurre uno de los fenómenos más increíbles del mundo, llamado “mar de estrellas”. Se dice que los puntos de luz se ven reflejados en la orilla durante una noche oscura, dando la ilusión de ser estrellas en en las aguas de Vaadhoo.

Está luz es producido por microbios marinos llamados fitoplancton, sin embargo, esto solo se da cuando las temperaturas han sido muy altas. ¡Tendrán la estrellas a sus pies mientras dan un paseo a la orilla del mar!

Flirck
Flirck

Túnel del Amor, Ucrania

Solía ser una sección del carril del tren,  en un bosque de la aldea Kleven, cuya vegetación con el tiempo comenzó a crecer alrededor del tren obteniendo su forma. Este pasa al menos seis veces al día, por lo que los árboles se han ajustado dándole forma a un hermoso túnel natural. Se cree que si dos enamorados lo atraviesan  y cruzan tomados de las manos, sus deseos se harán realidad.

Túnel del amor
IStock

Zhangye Danxia, en Gansu, China

Se trata de un parque geológico, toda una maravilla de colores en la tierra que seguramente hará tu corazón saltar, estás montañas producto de más de 24 millones de años del deposito de arenas rojas y minerales, está ubicado en la provincia de Gansu y se extiende por unos 300 kilómetros cuadrados.

descubre tu mundo
descubre tu mundo

Imagen destacada: Santorini, Islas Griegas Fuente: vieajesdiairos

Los destinos más románticos del mundo

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo