Logra tu equilibrio sexual con el ying y el yang

Seguramente has escuchado hablar del yin y el yang. Estos conceptos son fundamentales en el Taoísmo y exponen la dualidad de todo lo existente en el universo


Relacionada: Conoce las virtudes del sexo tántrico

Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.

Es por eso que el Tao te invita a tener una mayor conexión con tu pareja. Así que toma nota para que logres el equilibrio sexual:

1.- Para que tu noche de amor sea un éxito no olviden poner música suave, velas, incienso y tener a la mano aceites aromáticos.

2.- Es importante tener el tiempo suficiente para amarse. No corran, comiencen el juego previo al amor despacio, desnúdense admirando su anatomía, cuando hay amor hay belleza.

3.- De preferencia tomen un baño juntos, en este ritual el tacto es muy importante, por lo que el enjabonarse será muy placentero.

4. Disfruten cada momento de besos y caricias, no hay prisa por llegar al acto mismo.

5.- Utilicen todos sus sentidos, el tacto, el olfato, el gusto, la vista y el oído. ¡Esto será una bomba de placer!

Agreguen a este momento de pasión algunas posturas taoístas, como son:

El dragón: En esta postura, la mujer se recuesta boca arriba mientras que el hombre se encima en su cuerpo. Es en este momento, ella poco a poco levanta la pelvis para un mejor estímulo.

Estilo peces: En esta posición el hombre tiene que estar recostado sobre la cama, con las piernas extendidas, mientras la mujer se monta frente a él, mientras hace movimientos con la pelvis.

¿Qué te parece?

Por Adriana Uribe

Relacionada: Sexo en cámara lenta

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme