¿Eres tú la inmadura en la relación? Compruébalo

en una cita
Portrait Of Beautiful Young Couple Over Blackboard

Las relaciones de pareja pueden ser una caja de Pandora. Hay unas que funcionan desde el inicio, otras que de desgastan a las pocas semanas y las que fluctúan como la Luna. Quizás no te guste aceptarlo, pero te has preguntado ¿si no eres tú la inmadura en la relación? Sigue leyendo y descúbrelo.


RELACIONADA: Lo bueno, lo malo y lo feo de los besos

Una relación íntima va a reflejar -e incrementar- tus conductas infantiles; he ahí por qué debes estar pendiente de tu comportamiento y tratar de mejorarlo. Estar en una relación con hábitos maduros incrementa tus posibilidades de ser feliz.

¿Eres tú la inmadura en la relación?

Sus peleas son por mensajes

Por supuesto que es tentador desahogarse por mensajes de texto. Pero en la mayoría de los casos,es mucho mejor hacerlo en persona o, mínimo, por teléfono. En algunos casos, hacerlo por mensajes es más fácil y conveniente, pero por eso mismo llega a ser inmaduro.

Cuando una persona se pelea con el otro por mensajes, usualmente lo hace porque quiere evitar la confrontación inevitable e incómoda. Es imposible tener una pelea madura si se hacen las cosas así.

Tratas de cambiar a tu pareja

Hay algo muy maduro en entrar a una relación y aceptar completamente a tu pareja (y viceversa). Todos podemos mejorar, pero los hábitos y cualidades (y defectos) que forman a una persona no los puedes cambiar tú. Así que puedes aceptarla como es… o ser lo suficientemente madura para seguir adelante.

No cumples tus promesas

Si rompes tus promesas frecuentemente, simplemente no serás una buena persona, mucho menos una madura. Tu palabra es tu palabra. Cuando te comprometes a hacer algo, y no lo cumples porque es complicado, estás demostrando una falta de compromiso. Y si no lo sabías,una relación necesita compromiso.

Compartes todo en las redes sociales

Aunque seguro sientes la necesidad de decirle al mundo lo feliz que eres, lo ideal sería mantener un poco de privacidad. Las redes sociales son parte de nuestras vidas, tu huella digital estará impregnada en Internet para siempre.

¿Qué hacer? Pues debes ser más consciente de lo que subes a Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram… Recuerda que todos, amigos, conocidos, familia, colegas, se enterarán de lo bueno ¡y de lo malo! Ésta es otra de las señales inequívocas que eres la inmadura en la relación.

Por Silvia Sánchez

Más en Eme de Mujer Honduras

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme