Edades en las que los hombres son más infieles

La mayoría de los infieles son hombres que se encuentran en la crisis de la mediana edad, entre 39 y 49 años


Relacionada: ¿Cuáles son los motivos para ser infieles?

Los adúlteros confiesan que la principal causa de infidelidad es porque se sienten viejos a los 40 años, por lo que buscan recuperar la juventud con una nueva relación amorosa.

Existe un sinfín de razones para ser infiel, pero entre las más comunes están:

1.- Aburrimiento: La falta de tiempo y el aumento de las horas de trabajo son causas distanciamiento entre las parejas generando una aburrida rutina.

2.- Falta de cariño: Cuando un hombre se siente poco valorado por su pareja tiende a coquetear o salir con alguien más, en espera de reavivar la chispa. Recuerda que cada detalle cuenta y el sentirse amado es importante.

3.- Sentirse motivado: Con el paso del tiempo los hombres pueden ver truncados algunos de sus planes de vida; esto, junto a la llegada de la crisis de los 40, provoca que busquen una segunda vida amorosa para sentirse motivados y retomar sus sueños.

4.- Escapar de la responsabilidad: Para muchos tener una relación fuera del matrimonio es una manera de escapar de la realidad, las presiones y los problemas de la casa.

Para evitar las infidelidades se recomienda dedicar tiempo a la pareja y salir de la rutina diaria. Sean creativos y compartan nuevas experiencias.

Relacionada: Para detectar la infidelidad solo hay que mirar los dedos

Imagen: Archivo Eme

 

Comments

comments

Más de Carina Angulo