Descubre si realmente le gustas

Guía rápida para mandar a un hombre a la “Zona de amigos”

No te confundas y aprende a interpretar las señales


Relacionada: Relaciones a distancia ¿es posible mantenerlas?

A veces es difícil determinar si alguien está interesado en ti. Es por eso que a continuación te presentamos cinco comportamientos que solemos asociar, de forma errónea, con el hecho de gustarle a alguien:

Es educado. Entiende que aún quedan muchos caballeros en el mundo. Que tenga buenos modales y sea decente contigo no significa que este interesado en ti. A lo mejor esa es solo su forma de ser.

Te hace un cumplido. No necesariamente significa que te esté coqueteando. A lo mejor su única intención es hacerte saber que te ves bien. No todos los cumplidos tienen segundas intenciones.

Es amable. Hay hombres que simplemente son corteses porque están acostumbrados a serlo. Ese el motivo por el que te trata bien, no porque le gustas.

Te invita a salir. Sabemos lo que estás pensando: esto quiere decir que es una cita. Pues no. Quizás solo te dijo para ir a un sitio como amigos y pasar un rato agradable.

Le gusta hablar contigo. Puede que pienses que le gustas por este motivo, pero quizás él solo te vea como una amiga. Sí, solo una amiga con la que puede compartir una charla.

Razona cada una de estas conductas. De esta forma, podrás ver más allá y entender a ese chico en el que has estado pensando desde el principio de esta nota. Al fin y al cabo, si realmente le gustaras no te lo estarías preguntando.

Relacionada: Cosas que evitan que ellos sean infieles

Imagen: iStock

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más