¿Sabías que puedes seducirlo con tu perfume? Las fragancias son mucho más que una simple aroma, también funcionan para activar los placeres en diversos lugares.
Podrás salir de tu casa y olvidar las llaves, pero ¡jamás olvides ponerte tu fragancia favorita! No sé si te ha pasado, pero cuando no llevas tu perfume puesto, te sientes incompleta. ¿Te consideras fan de los aromas? Entonces, descubre estos “trucazos” de seducción.
Te puede interesar: Conoce los secretos de los perfumes
Trucos para seducirlo con tu perfume
1. Tu fragancia puede convertirse en un claro recordatorio de tu sensualidad. La prueba de esto la da Jean Paul Guerlain, uno de los mejores perfumistas del mundo, quien en alguna oportunidad confesó: “Cuando viajo, no llevo la fotografía de mi pareja, lo que hago es llevar su fragancia. Únicamente con presionar el atomizador puedo sentirla instantáneamente junto a mí. Esta es la prueba más cercana de que un perfume es más poderoso que una fotografía.
2. El aroma está intrínsecamente vinculado a la memoria, así que, utiliza tu nueva fragancia con moderación en una primera cita. Te aseguro que ese chico no olvidará esa velada especial. A partir de ese día, ese aroma de la primera cita le evocará muchos sentimientos que experimentó al lado tuyo.
Relacionado: Los 5 errores que cometes al usar perfume
3. Ante lo anterior, el consejo es que utilices esa primera fragancia, cuando necesites envolverlo con tus encantos.
4. Finalmente, si lo que necesitas es provocar pasión, utiliza una fragancia de vainilla. “En todo el mundo es considerada una esencia sumamente erótica”, confiesa Guerlain.
Ver más: Secretos para aplicar el perfume correctamente
Ahora, tienes más motivos de sobra para no salir de casa sin haberte aplicado tu perfume, ¿de acuerdo?
Por Silvia Rivera
Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador
Comments