Consejos para enfrentar las fracturas en tu relación amorosa

nunca debes decirle a tu pareja

Sabemos que es fantástico conocer a alguien con quien te identificas y la pasas bien; pero algunas veces nos involucramos tanto en nuestra burbuja que perdemos de vista ciertos detalles dentro de la relación amorosa.


Con el tiempo estos pueden afectar la relación, porque son cosas que siempre han estado ahí y antes no veíamos. La fórmula ideal para solventarlo es, aunque suene trillado, una buena comunicación.

Algunos consejos para que tu relación amorosa vaya de maravilla:

Debes ser sincera

Debes sentirte cómoda en todo momento; es decir, que puedas hablar de lo que te provoque, dejando de lado las apariencias, siempre manteniendo el respeto, generando confianza y haciéndole saber al otro que es trabajo de dos.

Espacio

Algunas cosas cambiarán a medida que la relación avanza, pero no debes olvidar tus responsabilidades, ni dejar de ser tú misma. Tampoco deberás aislarte o separarlo a él del resto del mundo, recuerda que es un proceso de adaptación. No renuncies a tu independencia, estar con alguien es igual a dar y recibir.

Evita los problemas

No te compliques idealizando tu relación; las cosas sucederán cuando logren sincronizar su ritmo, y en el tiempo debido. Son dos personalidades distintas que comparten cosas y momentos juntos, y no puedes compararlas ni crearte ilusiones porque cada pareja es única. Si eres de las que comparas con frecuencia, mejor concéntrate en su presente.

Nada de presiones

No tienes que hacer nada que no te guste o quieras, ni tampoco exigirle a él que las haga. Están juntos para compartir, conocerse, divertirse y quererse, en base a los gustos y decisiones de cada uno. Busca el equilibrio y procura no querer imponer cambios que, a la larga, no van a suceder.

Te puede interesar: Mantén la magia de los mensajes en la relación

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo