¡Sí le gustas! Conductas que lo delatan

Si notas estos comportamientos es posible que lo hayas flechado y de seguro le gustas


Relacionada: Trucos para saber si él está enamorado

Consigue pretextos para acercarse a ti. Cualquier excusa es buena para compartir un rato contigo. Y no te pierde de vista. Sumado a esto, si se empeña en hacer algún tipo de contacto físico déjanos decirte que hay un gran porcentaje de probabilidades de que le gustes.

No dejes pasar desapercibidas ciertas señales que inconscientemente te mandará: sonríe mucho, mira tu boca, parece tener un brillo peculiar en sus ojos.

Quiere conocerte mejor. Cuando realmente te gusta alguien, quieres conocer todos los detalles sobre esa persona. Despiertas su curiosidad. ¿Quiere saber todas las anécdotas de tu niñez; cuántas parejas has tenido y qué tipo de chocolate te gusta más? Es muy probable que este interesado en ti.

Quizás tus amigos pueden querer saber esta información, pero no van a ser tan insistentes en buscarla.

Te trata diferente a las otras mujeres. Si solo se comporta coqueto contigo, probablemente signifique que hay algo de ti en particular que le gusta. Pero ten cuidado de no malinterpretar sus atenciones con su forma de ser.

Hay hombres que son así por naturaleza. Observa cómo interactúa con otras mujeres y date cuenta si es diferente contigo, por ejemplo, al prestarte especial atención.

Se burla de los chicos con los que te la pasas. Quizás bromear sea su forma de coquetear contigo. Si hace comentarios desagradables, crueles o graciosos sobre algún pretendiente que tengas tal vez este celoso de que le estés prestando atención a un hombre que no sea él. Es el caso de preguntas como ¿qué le ves a él?, ¿cómo puede gustarte ese tipo?

Relacionada: Actitudes de un hombre enamorado

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más