Cómo saber si le gustas a una mujer

Poder saber si le gustas a una chica es realmente difícil. Si tú estás enamorado, seguro buscarás señales por cualquier lado, pero ¿cuáles son las que verdaderamente importan? ¿Qué puede revelar su interés sin temer a equivocarte?


Relacionada: Descubre si realmente le gustas

• Contacto visual: Cuando nos gusta alguien, tendemos a hacer más contacto visual de lo normal. Y la verdad es que nosotras somos más tímidas y coquetas así que posiblemente desviemos la vista en numerosas ocasiones, pero está comprobado científicamente que una mujer enamorada tiene pupilas más dilatadas ¿crees notar la diferencia?

• Menos espacio personal: Si verdaderamente le gustas, esta chica será capaz de relajarse en tu presencia. Podrá hacer más contacto físico si se atreve y se acercará a ti cuando estén sentados. También pon atención a la cercanía entre ustedes mientras caminan. ¿Te toma del brazo? Eso es súper obvio. ¿Está más interesada en la locación o las tiendas del centro comercial? Mala señal.

• Posición de su cuerpo: La posición de su cuerpo es importante y también es un indicador de su nivel de comodidad. Cuando cruza las piernas, ¿sus rodillas apuntan hacia ti? ¿Se acerca a ti cuando le hablas? ¿O sus brazos están cruzados? Son este tipo de detalles que podrían delatar lo que está pasando por su mente porque son movimientos inconscientes.

• Cabello: A las mujeres nos encanta jugar con nuestro cabello, pero si notas que esta chica lo hace mientras te sonríe, es porque está interesada. Tal vez no enamorada, pero de seguro te está coqueteando. Y científicamente hablando, este movimiento se hace para llamar la atención ¿hay algo más obvio que eso?

• Atención: Una mujer que no esté interesada, sacará el teléfono para ver la hora, si le llega un mensaje, lo revisará rápidamente y hasta pondrá más atención a sus alrededores que a la conversación. Pero si tu chica SÍ está interesada, no se dará cuenta de la hora y te seguirá la plática hasta la media noche.

• Antes de verte: Si te ve ¿se pone derechita? O antes de estar contigo, ¿la notas más maquillada y presentable? Créeme, una mujer que no está interesada no pondrá tanto esfuerzo en alguien que no le importa. Incluso en la mujer más vanidosa se nota la diferencia.

• Risa: Un sentido del humor es un buen indicador del deseo sexual porque requiere un alto nivel de inteligencia. Si tu chica se ríe de tus chistes (incluso los malos), es porque quiere algo más. Aunque sea una chica simple y sonriente, es una buena señal que se la pase bien contigo. Aunque no le gustes en ese momento, es muy probable que lo hagas pronto si sigues así.

Por Andrea Bouchot

Relacionada: ¡Sí le gustas! conductas que lo delatan

 Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme