Cómo la tecnología puede arruinar tu relación

La tecnología muchas veces puede ayudar a que te mantengas conectada con tu pareja, si es que él vive lejos, mantienen una relación a distancia y si no se ven mucho por el cruce de horarios. Pero, si ambos pasan tiempo juntos y a la par utilizas mucho la tecnología, esta podría traer efectos negativos en tu relación. Si bien puede ayudarlos a conectarse algunas veces, también puede provocar un alejamiento. Conoce formas en las que la tecnología puede arruinar tu relación.


 

Jugar en internet. Si bien estos juegos ayudan a liberar estrés y a distraerse, no es recomendable que los juegues mientras estás con tu pareja. No solo perderás tiempo valioso a su lado, también podría pensar que tu juego es más interesante que él.

Malentendidos. La comunicación por internet es un poco complicada. Esta se puede llegar a malinterpretar fácilmente. Un mensaje común y corriente puede terminar en ofensa si es que tu pareja lo leyó así. Lo mejor es hablar de temas delicados e importantes cara a cara y dejar las conversaciones más de ocio por chat.

Flirtear en línea. No tiene nada de malo tener buenos amigos con los que hablas seguido por internet, pero si ves que esa amistad empieza a pasarse de la línea, lo mejor es alejarse. Esto puede llegar a malograr la relación y confianza que tienes con tu pareja.

Compartir intimidades. Es común ver que las personas comparten sus cosas en las redes sociales con diferentes tipos de post. Pero colgar en internet demasiados detalles íntimos de sus vidas puede dañar tu relación. De repente tu pareja es una persona conservadora y le gusta mantener todo entre los dos. Lo recomendable conversar con él para que te comente qué es lo que le molesta y qué no.

Sacando tu teléfono. Una debe apreciar los momentos que pasa con su pareja, pero si en cada salida sacas tu teléfono para hacer check in, colgar una foto o conversar con otras personas por chat, esto puede ser perjudicial para la relación. Si estás con él, préstale atención y guarda el dispositivo. Ya que al no hacerle caso, puede sentirse ignorado.

Fuente: GDA / El Comercio / Viù! / Perú

Imagen: 20minutos.com

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme