Apps para descubrir si tu pareja es infiel

app Sarahah

Cuando hablamos de mantener una relación de pareja, no hay nada más importante que la confianza y el respeto. Pero para esos casos en los que aparecen las dudas, la tecnología se pone de nuestra parte


Relacionada: Descubre si él está siendo infiel

Primero, debemos dejarte claro que el hecho de que espíes e intentes monitorear a tu pareja por todo medio posible es una conducta poco saludable que demuestra lo insegura que eres sobre ti y tu relación.

Sin embargo, si la idea de descargar cualquiera de estas apps sobrepasa la relevancia de la infidelidad y lo haces por motivos mayores, adelante. A continuación, te presentamos tres opciones para tu smartphone:

MSpy. Es una aplicación de monitoreo, que permite vigilar celulares de forma remota. Se creó con el fin de proteger a los adolescentes del bullying cibernético. Una vez que tengas la app funcionando en el teléfono deseado, tendrás acceso a todo tipo de datos. MSpy ofrece registro de llamadas y SMS, acceso a WhatsApp, Facebook y Skype, rastreo y seguimiento GPS.

Qoqoriqo. Es una aplicación tanto para web como para celulares. Entras a la app e introduces el número de teléfono o correo electrónico de la persona que te interesa monitorear y entonces rastrea en toda la red quién más ha introducido estos datos. De esta forma, podrás sacar la conclusión sobre con quién más habla tu pareja. A diferencia de las otras dos, es gratis.

Mobile Spy.  Es una aplicación reconocida en el área de vigilancia móvil. Una vez que el software está instalado en el teléfono a ser monitoreado, registra los mensajes SMS y las llamadas, junto con la grabación periódica de ubicaciones GPS. También permite ver, escuchar y tomar fotos a través de la cámara del celular en tiempo real por medio de un control remoto.

Si sospechas que tu pareja te engaña, habla con él para aclarar tus dudas, pero si lo niega y aún así tú sigues viendo comportamientos extraños, fuera de lo común, no pierdes nada en descargar cualquiera de estas apps.

Relacionada: Si te fue infiel, ¿lo perdonarías?

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments