5 cosas que nadie dice sobre tener una relación larga

relación larga

Aunque cuando inicias una relación no estás pensando en cuando terminará ni cuánto durará, sin darte cuenta puedes encontrarte en una relación larga y estable, y como todo en el amor no vas a saber qué esperar.


Las relaciones largas te cambian; ya sea para bien o para mal. Al final del día: es el poder del amor.

5 cosas que nadie dice sobre tener una relación larga

Cuestionarás tu relación

Creerás que una vez que estés enamorada y estable, sabrás que tu pareja es “el ideal.” Pero no, la verdad es que posiblemente nunca lo sepas. Incluso en una relación estable y de larga duración, tendrás tus dudas de manera regular.

Aunque estés super enamorada, es completamente normal que cuestiones el estado de tu relación. Todos tenemos dudas, el punto es que sepas cómo lidiar con ellas.

Experimentarás la tentación

Estar en una relación no te limita a sentir cierta atracción hacia otras personas; de hecho, enamorarte de alguien más (de manera superficial) es completamente normal.

Tienes ojos… una relación no te quita la habilidad de apreciar la belleza de alguien más. Estar al tanto de esta tentación te ayudará a combatirla.

Te aburrirás en algún momento

Cuando pasas mucho tiempo con la misma persona, obviamente te aburrirás. Pero eso no quiere decir que estén destinados al fracaso, ¡al contrario!

El mayor secreo de una relación larga es que el aburrimiento no siempre es malo. Es importante reconocer que la pasión podría desvanecerse hasta cierto punto. Sin embargo, aquellos que en realidad se aman buscarán la manera de encontrar su felicidad y encender la chispa nuevamente.

Está bien ser vulnerable

Notarás que tu pareja en verdad te conoce… y acepta tus fallas y debilidades, incluso en tus momentos más vulnerables. En esta persona verás a un ser individual, alguien que te valora, a pesar de tu dolor y tus miedos. Da miedo, pero también es asombroso.

El perdón es crucial

Si tu pareja te lastima, deberías comunicarlo para encontrarle una solución. Pero en una relación larga, ninguno de los 2 guardará rencor y resentimiento por algo que quedó en el pasado.

El perdón y la habilidad de ceder es crucial. Sí, las peleas son inevitables, pero tienes que lidiar con ellas, perdonarlas y olvidarlas. Esto les permitirá dar un paso hacia adelante, y no uno hacia atrás.

Por Silvia Sánchez

Más en Eme de Mujer Honduras 

Comments

comments

Más de Michelle Dernersissian M