¿Sabes cuál es la hora ideal para tener sexo?

hora ideal para tener sexo
Vector illustration Flat style couple kissing

Para algunas parejas el mejor momento para tener intimidad es al despertar; para otros nada es igual a los encuentros espontáneos… y todavía hay muchos que prefieren la oscuridad. Ahora bien, ¿sabías que existe una hora ideal para tener sexo? A continuación te la revelamos ¡no olvides consultar el reloj!


VER MÁS: Lo que ellos quieren en la cama… pero temen decir

Hay estudios científicos que señalan que, de hecho, la felicidad no es una fórmula; pero al menos sí hay maneras de conseguir un 10 perfecto en la habitación.

La química, por supuesto, juega un papel importantísimo en el sexo. Existen personas con quienes, simplemente, hacemos “clic” y las relaciones íntimas no son sólo placenteras, son especiales y divertidas. Sin embargo, otras veces -y por más que tenga un gran físico o sepa los movimientos correctos- no te despierta ese sentimiento.

La hora ideal para tener sexo es…

En 2014 la empresa de juguetes sexuales Lovehoney, realizó una encuesta en la que consultó a mil 600 hombres y mujeres para saber la hora en la consideraban mejor para tener sexo.

Los resultados arrojaron que un 62% de los encuestados indicaron que la mejor hora para las relaciones íntimas es a las 10:00 de la noche. Además, dijeron que les gusta repetir, sobre todo si no han tenido sexo en toda la semana.

Cuando se les pregunta por qué prefieren esta hora, los participantes señalan que es debido a que a esa hora ya se liberaron del estrés del trabajo y no es tan tarde; también la mayoría había cenado, pero no se sienten tan cansados como a otras horas.

El estudio también señala que a las mujeres les gusta que las relaciones sexuales duren aproximadamente 30 minutos, más que los hombres que sugirieron menos de media hora.

También se destacada que el 40% de las parejas prefieren tener sexo planeado; es decir momentos que hayan sido pensados con anticipación.

Más en Eme de Mujer Guatemala

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme