Sensuales tips para mejorar tus experiencias en la cama

Ya sea que estés soltera o en una relación, sin experiencia o con un amigo cariñoso, siempre habrá formas de mejorar tus experiencias en la cama.


A veces vemos al sexo como algo que podemos superar o subestimar, pero la sexualidad y la intimidad son la expresión de nuestra fuerza de vida, creatividad y amor, y deben expresarse siempre. Y ya en serio… el sexo es demasiado bueno como para vivir una vida sin él.

Entiendo que haya personas asexuales en el mundo, ¡y está bien! Pero si tú eres una persona sexual, seguro querrás encontrar nuevas maneras de salir de la rutina este año. No importa si te gusta más lo kinky o lo vanilla, siempre habrá formas para mejorar lo que te gusta.

Te puede interesar: Cómo decirle lo que te gusta en la cama

Tips para mejorar tus experiencias en la cama

Enamórate del juego previo

Sensuales tips para mejorar tus experiencias en la cama

Hace un par de años descubrí que menos del 20% de las mujeres pueden llegar al orgasmo con la sola penetración… y aún así el sexo se define como “penetración.” ¿Y el juego previo, apá?

Creo que mucha gente cree que la intimidad es “dentro y fuera”, mientras que la relación sexual involucra numerosas formas de estimulación, incluyendo el juego previo. Sé que nadie nos enseña esto en la escuela, pero para esto tienes que practicar y conocerte cada vez mejor.

Aprende a hablar de tu vida sexualidad

Especialmente si estás en una relación, hablar de tu vida sexual es clave para tu satisfacción. ¡Ojo! Estas conversaciones pueden ser incómodas y vergonzosas, pero créeme cuando te digo que es mucho mejor hablarlo, que quedarte con las ganas.

Y aunque estés soltera, hablar de lo que quieres y lo que te gusta es el ingrediente secreto para un orgasmo fenomenal. Una vez que te acostumbres a hablar de esto, notarás los beneficios

Encuentra tu punto G

¡Te juro que existe! Y si no me crees… ¡demuéstrame que lo intentaste miles de veces y no pudiste encontrarlo!

El punto G no es un punto o un botón que puedas presionar como el clítoris, es una región de nervios y tejido, justo en la pared vaginal, a pocos centímetros de la entrada de la vagina. Puedes estimularlo con tus manos o con un juguete, pero te prometo que la búsqueda vale la pena.

¡No te estreses por el orgasmo!

Todas hemos pasado por lo mismo. Y si te soy sincera: ¡no tienes porqué estresarte! Si lo has intentado varias veces y no lo has logrado, no te vayas a dar por vencida. Todas podemos lograrlo.

Sin embargo, yo te recomiendo enfocarte en algo más, además del orgasmo. ¿Qué hay de la intimidad, del coqueteo y del amor? Cuando nos enfocamos enteramente en el orgasmo, a veces no nos damos chance de disfrutar todo lo que el sexo involucra.

Mastúrbate más

La masturbación no tiene que reemplazar tu vida sexual. De hecho, puede mejorarla.Familiarizarte con tu cuerpo es importante para saber qué es lo que te gusta. Y conocer lo que te gusta te ayudará a comunicárselo a tu pareja.

Cumple un par de fantasías

Yo sé que no todas las fantasías se pueden cumplir, pero estoy segura que tienes una que otra que te ha dado mucha pena realizar. Tal vez no cualquier persona quiera asumir el reto, pero tampoco deberías darte por vencida antes de tomar el siguiente paso.

Por Andrea Bouchot

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme