SexShop: todo lo que debes (y quieres) saber

Juego de esposas

Primero que todo, debes mentalizarte que visitar una SexShop no es nada del otro mundo: nadie te juzgará por eso, no es algo malo, puedes ir hasta con tu pareja y además es una experiencia que si sabes cómo manejarla te resultará divertida. Ahora bien, si no sabes muy bien a qué atenerte en una tienda de este tipo, no te preocupes: acá en esta nota te dejamos todo lo que debes saber


Una cosa es indiscutible: la mercancía que ofrecen es bastante costosa. Pero al igual que como pasa con cualquier comercio, ir a una SexShop no implica siempre realizar una compra. No te preocupes si solo vas a ver. La gente de la tienda lo entenderá.

Con respecto al personal, todos seguramente estarán capacitados para atender tus inquietudes. ¡Pregunta sin miedo! “¿Cómo funciona esto?”, “¿Necesita baterías?”, “¿Es seguro?”. Es normal que tengas dudas. Sin embargo, informarte por Internet también es una opción.

De esta forma, no lucirás tan sorprendida. En una SexShop puedes encontrar muchas cosas: desde velas aromáticas y aceites para masajes hasta lencería erótica, juguetes sexuales y todos los implementos necesarios para cumplir las fantasías más fetichistas.

Por eso, si tu relación ha caído en la rutina o han perdido poco a poco el interés por el sexo, hacer una pequeña visita a una de estas tiendas puedes ser la solución. No temas en experimentar cosas nuevas, enriquecer tu vida sexual y adoptar otra visión del sexo.

¿Te animas a ir a SexShop? Si tu respuesta es afirmativa recuerda actuar con naturalidad. Si tu respuesta es no, piénsalo dos veces, puede resultar muy beneficioso. La época en que se creía que estos locales eran sucios pasó hace mucho. Ya no son un tabú.

Imagen: iStock

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.