Sexo a plena luz

No a todos les gusta tener relaciones sexuales con la luz encendida, pero es una oportunidad para explorarse y ver los gestos de cada uno


Relacionada: 10 señales de que encontraste tu media naranja en el sexo 

No se trata de encender cada lámpara de la casa u hotel, pero tener sexo con tu pareja y que la puedas ver es un punto que logrará mayor excitación, ambos podrán interpretar gestos y posturas que determinarán el nivel de placer que cada uno tiene.

De acuerdo con un estudio del área de disfunciones sexuales de la división de urología y ginecología del Hospital Durand, Argentina, uno de los problemas más comunes es que las mujeres no logran llegar al orgasmo y está determinado que si lo han conseguido con masturbación el problema es con los nexos hacia su pareja.

“Es muy frecuente ver mujeres que pierden todo el erotismo cuando tienen que practicar sexo oral o cuando tienen que mostrarse desnudas con la luz prendida”, afirma Adolfo Casabe, urólogo y miembro de la investigación.

Hoy te traemos los consejos para tener sexo a plena luz de Debby Herbenick, psicóloga de la Indiana University y autora de “Sex Made Easy”:

1.- El cuerpo: No creas en estereotipos. Tu pareja de seguro te ha visto sin ropa más de una vez y sabe cómo eres. No tienes por qué estar cohibida, no hagas comparaciones con los cuerpos de las modelos o actrices, no existen los cuerpos prefectos. Seguramente tu pareja te dirá que le gusta hacer el amor con la luz prendida, porque los hombres son muy visuales y es la forma de alcanzar altos niveles de excitación.

2.- Concentración: Herbenick asegura que la mente es el órgano sexual más grande. Concentrarse en la pareja, sus gestos, movimientos y caricias garantizan que llegarán al clímax de forma sencilla y placentera.

3.- Ambiente: el lograr un ambiente lleno de erotismo es importante. Si el encender la luz no es lo que más te gusta prueba con velas, de seguro te sentirás más cómoda. Prepara la habitación con velas aromáticas y crea un ambiente idóneo para el encuentro íntimo.

4.- Lencería: El tener la ropa interior adecuada puede ayudarte a ganar confianza. Puedes escoger entre varios modelos, pero el encaje es una buena opción que resulta sexy y reduce algunos centímetros, lo que te ayudará a esconder lo que deseas y que te genera tanta ansiedad.
Atrévete a tener sexo a plena luz y recuerda que tu pareja está contigo porque le gustas tal cual eres ¡Adiós a los complejos!

Por Carina Angulo

Relacionada: Siete cosas que las mujeres odian en el sexo

Imagen: iStock

 

Comments

comments

Más de Carina Angulo

¿Qué comprar para tener un abdomen plano?

No todo depende de los abdominales
Leer más