¿Ganas de orinar al tener sexo?

tener sexo con tu ex

¿Has sentido ganas de orinar mientras tienes sexo? Esto es para ti


Al parecer, las ganas de orinar durante las relaciones sexuales tienen una explicación razonable. Y no, no tiene nada que ver con cuánto líquido hayas tomado antes del encuentro y mucho menos con problemas de incontinencia. La verdad es que tu pareja está estimulando tan bien tu punto G que te hace estar a punto de experimentar una eyaculación femenina.

Aunque la mayoría de las mujeres lo experimentan, casi nadie lo nota, pues el líquido puede ser muy escaso. Claro, esto varía en cada mujer: algunas pueden expulsar solo unas cuantas gotas, mientras que otras pueden llegar  a mojar un poco más las sábanas. El punto es que mientras más prolongado sea el orgasmo, habrá mayor eyaculación. O al menos eso se cree hasta ahora.

Así que ya deja de pensar que te vas a orinar en medio del acto. El líquido, proveniente de la uretra, es claro, libre de olor y con una gran cantidad de glucosa. Este no corresponde a la lubricación que normalmente experimentamos durante la fase de excitación y, obviamente, tampoco lo puedes confundir con orina. Igualmente, te dejamos un consejo final para despejar tus dudas.

Algunos especialistas recomiendan ir al baño antes de tener sexo. De esta forma, sabrás definitivamente si la sensación que tienes durante el coito se debe a que estás teniendo un orgasmo o a que realmente necesitas orinar. Tip final: pidele a tu pareja que además de realizar la penetración estimule tu clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación y lograr la eyaculación.

Imagen: iStock

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más