Yenny Bastida celebra aniversario

En su boutique la diseñadora venezolana ofrece desde hace un año sus diseños caracterizados por su amplia gama de colores, texturas y cortes. 


 

Yenny Bastida afirma que sus piezas son únicas pues tratan de mantener la elegancia dentro de la cotidianidad y así se ha empeñado en demostrarlo desde que inició su carrera. Desde que abrió su tienda en Caracas hace un año, ha buscado ofrecer un espacio que extienda sus funciones más allá de lo comercial. En esta tienda se busca brindar un ambiente de complicidad e inspiración a la mujer.

Con motivo del primer aniversario de este local ubicado en Altamira, la diseñadora ofrecerá una programación de charlas dedicada a la moda, además de aprovechar la ocasión para que el público pueda conocer los diseños de cortes amazónicos de su nueva colección Raquis Resort 2014.

Los conversatorios, que se realizarán del 23 al 30 de agosto, estarán acompañados de agradables meriendas y sorpresas.

Entre los temas que podrán disfrutarse en estas jornadas están cómo mantener el equilibrio entre la maternidad y la vida profesional; creatividad y moda; belleza, imagen e historia de la moda venezolana.

Todos las charlas son gratuitas y tienen cupo limitado por espacio. Para más información, escribe a [email protected] o sigue las cuentas en redes sociales de la marca.

Señas:

Instagram y Twitter: @ybpretaporter

Facebook: YennyBastidaBoutique.

Comments

comments