Una estación frutal

Manzanas, piñas, cerezas y piñas son algunas de las frutas más populares esta temporada en la moda. Sus siluetas estampadas se ven en faldas, camisas y vestidos y en accesorios como carteras y dijes para cadenas. A continuación, tres propuestas para combinarlas:


– Cítricos sutiles: las formas redondeadas de las naranjas, limones y mandarinas crean bolsos únicos y divertidos que, además aportan mucho color al vestir. Una cartera tipo bandolera, con largas asas de metal, es ideal para salir los fines de semana y para darle vida a un atuendo sencillo de jeans o de piezas unicolores.

– Faldas midi: en esta propuesta se unen dos de las tendencias más importantes este año, las faldas de largo midi y los estampados frutales. Femeninas y modernas, las faldas con imágenes de peras, tomates y fresas –generalmente impresas en fondos neutros o azul marino–, te harán resaltar entre la multitud. Una camisa blanca y crop-tops ajustados con una chaqueta tipo blazer son dos alternativas para lucirlas.

– Accesorios: la tendencia frutal también se traslada a las líneas de zarcillos, dijes para pulseras y anillos. Una de las maneras más sencillas en que puedes seguir esta propuesta es con tus accesorios. Los collares en capas y las series de anillos –para uno o varios dedos– crean composiciones divertidas tanto para el día como la noche.

Imagen: the daintydollshouse.blogspot.com 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya