Top 5: Cuentas de Instagram para estar a la moda

Prendas originales de los diseñadores más importantes del mundo, destinos paradisíacos, atuendos a la moda y resturantes gourmet… así es el estilo de vida de las llamadas Fashion Bloggers, quienes no escatiman en compartir y documentar cada experiencia chic con sus miles de seguidores en las redes sociales.


Relacionada: Top 5: modelos que debes seguir en Instagram

No es un secreto que Instagram se ha convertido en la aplicación favorita de estas musas del buen vestir, por eso aquí te compartimos una nueva selección de las mejores cuentas para estar a la moda y buscar inspiración:

Sincerly Jules

Perteneciente a Julie Sariñana. Allí encontrarás imágenes de combinaciones de ropa casual para toda ocasión.

Instagram
Instagram

Thassia Naves

Es una fashionista de Brasil, y como tal refleja en cada post su estilo veraniego. Directo desde uno de los países que más modelos y estilo urbano exporta de toda Latinoamérica.

Instagram
Instagram

Sisterlystyle

Amelia y Elisa son un par de hermanas colombianas que adoran postear fotos juntas. Sus estilos únicos son súper femeninos y relajados.

Instagram
Instagram

Thenativefox

Jennifer Grace es oriunda de Boston y es amante de los accesorios y los estampados, así que si buscas una cuenta original que seguir, donde encuentres ideas sobre cómo combinar piezas, no lo pienses y haz “Follow”.

Instagram
Instagram

Relacionada: Chiara Ferragni, la blogger millonaria

Imagen destacada: vancitybuzz.com

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Por qué debemos usar cremas corporales?

Suavizan, humectan y protegen las células de la piel
Leer más