“Mi Tierra”, la nueva colección de MACZ inspirada en Venezuela

MACZ accesorios

La luz tropical, los colores y las múltiples especies de flora y fauna de Venezuela se perciben en los delicados accesorios de la firma de orfebrería y joyería MACZ. Así esta propuesta apuesta por un futuro mejor y lleno de brillo.


VER MÁS: 10 tipos de carteras que todas debemos tener 

El nombre de la nueva colección es “Mi Tierra“, en la que cada una de las piezas no es solo 100% hecha a mano, sino esculpida con amor y pasión; de la misma manera que las mujeres exitosas y soñadoras, se esfuerzan cada día por crecer. Mayerling Castellanos Zárraga es la diseñadora de estos pequeños tesoros radiantes y llamativos; pero muy versátiles.

Luego de formarse en las mejores escuelas del país, Mayerling adquirió experiencia en el prestigioso  Studio Jewelers de New York, de donde es egresada. Ella es una de las pocas que aplica la intrincada técnica de la Cera Perdida, que permite diseñar a partir de moldes de cera, piezas de orfebrería cargadas de detalles. Estos incluyen piedras preciosas y semi-preciosas.

MACZ y sus accesorios primaverales

View this post on Instagram

Colores, flores, dorados, perlas y fauna tropical, esto es VENEZUELA, #mitierra. Figuras que evocan las bellezas de mi país. Collar tipo corbata, hecho totalmente a mano, flores esculpidas en cera y luego vaciadas en bronce, bañado en oro 18k. Esto es una muestra de lo que encontrarás en la @tiendaequinoccio , ven a la tienda y acompáñanos este 4 de noviembre a darle impulso y la mejor energía a esta vitrina de diseño y a las hermosas creaciones del #talentonacional Contáctanos por el correo electrónico [email protected] #joyas #jewerly #Caracas #Dorado #bronce #metal #esculpido #ceraperdida #imaginacion #flores #color #moda #chic #musthave #trendy #fashion #orfebreria #orfebreriavenezolana #emprendedora #talentovenezolano🇻🇪 #joyería

A post shared by MACZ Jewelry (@maczvzla) on

La línea nace al recordar las distintas sensaciones de Venezuela y la añoranza por su clima eternamente primaveral. El resultado son formas florales bañadas en oro que toman la forma de collares, collares tipo corbata; así como de pulseras y anillos. Destacan los tonos rojizos, verdes y algunos morados. También incorpora los corazones, ideales para el Día de los Enamorados.

Cada accesorio de MACZ es exclusivo y son súper combinables con decenas de looks diurnos o vespertinos. Se encuentran en las tiendas EQUINOCCIO Vitrina de Diseño y Vero Amatista; aunque también a través del Instagram @MaczVzla.

Bonus

MACZ ofrece un exclusivo servicio de diseño y elaboración de piezas por encargo; especialmente dirigido a las más especiales ocasiones, como compromisos, bodas, bautizos y otros.

Información: Cortesía

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme