Stella McCartney de nuevo con Adidas

La famosa modista, e hija del ex Beatle Paul McCartney, repertirá el rol de directora creativa y diseñará los uniformes del equipo británico


Relacionada: Adidas Go, la aplicación que adapta la música a tu ritmo

En el 2012, el equipo británico distinguió no solo por su desempeño en los Juegos Olímpicos realizados en Londres, también por sus uniformes. La compañía deportiva Adidas se alió con Stella McCartney en la creación de los atuendos deportivos que llevaron los atletas.

La alianza se repetirá para el 2016. Río de Janeiro será el escenario de las Olimpiadas y dará un espacio para mostrar las nuevas creaciones que esta diseñadora hará para hacer resaltar al equipo de su país de origen.

Desde que McCartney fue comisionada para el rol en abril del 2014, los nuevos kits de uniformes han pasado por varias pruebas para las que Adidas enlistó a nuevos atletas británicos, entre los que destacan el saltador de trampolín Tom Daley y la ciclista Lizzie Armistead. Para ver el set completo debes esperar hasta abril del 2016.

McCartney se une a otros grandes nombres de la industria, como Ralph Lauren quien diseñó los uniformes para el equipo norteamericano en 2012 y 2014; Armani para el equipo italiano en el 2012 y también para 2016. Definitivamente, el área deportiva continúa como uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la moda.

Imagen: Stella McCartney

Comments

comments

Escrito por
Más de Francis Peña