Stefanía Fernández by Douglas Tapia

Stefanía Fernández y el diseñador Zuliano Douglas Tapia lanzan su primera colección llamada Horizontes, inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. 


La elegancia y el glamour son los adjetivos que mejor describen a Horizontes, una colección que busca resaltar las raíces venezolanas en cada trazo, línea y boceto que componen las piezas.

stefania02

 

Las prensas que la ex Miss Universo y el diseñador zuliano idearon en conjunto, se caracterizan por la uniformidad cromática y se reinventan a través de una combinación auténtica de colores, fusionando azules nocturnos con negro y capturando la atención a través de puntos de colores luminosos.

La ziberlina y el raso de seda forman la combinación principal de esta colección y son los responsables de ofrecer textura a cada creación, sin perder la elegancia que la caracteriza.

 

stefsola3

 

Horizontes, además de representar el debut de Stefanía en el mundo de la moda, también se traduce en su incursión en el ámbito empresarial, mientras que Douglas Tapia se consolida, una vez más, como uno de los grandes talentos de la industria de la moda venezolana.

 

Imágenes: cortesía Stefanía Fernández by Douglas Tapia

Comments

comments

Más de Daniela Innecco

Cómo mejorar la apariencia de las estrías con láser

Dos tipos de estrías, dos alternativas distintas
Leer más