Quiénes son las Fashion bloggers más influyentes

Suman millones de seguidores en sus redes sociales, marcan tendencias de estilo y muchas también tienen marcas o empresas propias


10 de los trabajos más populares en la moda

Las fashion bloggers tomaron el mundo de la moda por asalto hace unos años. Al principio reseñaban colecciones y lanzamientos en sus páginas web, pero poco tiempo después -con sus celulares en mano- se convirtieron en demandadas personalidades. En la actualidad cada una de sus publicaciones es leída por miles de personas, son invitadas de primera fila de los desfiles más importantes, diseñan colecciones de ropa, accesorios, productos de belleza, son embajadoras de firmas y más.

A continuación el ranking internacional de las blogueras más influyentes de este 2016, según el portal especializado Fashionista:

Chiara Ferragni. La creadora de The Blond Salad (La Ensalada Rubia) cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram, red en la que comparte sus atuendos diarios, fotos de vacaciones y recomendaciones. Esta joven italiana es Directora Creativa de su propia línea de zapatos y modelo.

chiara-ferragni-dior-couture-paris-fashion-week footwearnews.com

Aimee Song (Songs of Style). Esta Diseñadora de interiores radicada en Los Ángeles es una de las más populares gracias a sus “tableros” en Pinterest como por sus videos y tutoriales en YouTube.

songofstyle.com
songofstyle.com

Kristina Bazan. Con apenas 22 años, esta sueca es la más influyente en Facebook. Recientemente fue nombrada como nueva imagen de L´Oreal París. Su blog se llama Kayture.

kayture.com
kayture.com

Julie Sariñana. Nativa de México, es la latina mejor posicionada. Reconocida por su estilo casual y femenino, en su página Sincerely Jules publica frases inspiradoras, tips para viajes y vende sus propias líneas de franelas.

sincerelyjules.com
sincerelyjules.com

Gala Gonzalez. Esta modelo española, DJ y creadora del sitio Amlul es una de las mujeres cuyo estilo marca tendencias en las capitales europeas.

amlul.com
amlul.com

Bryan Grey Yambao (Bryanboy). Fue uno de los primeros blogueros enfocados a la moda masculina. Luego de ser juez en America´s Next Top Model ha trabajado con grandes diseñadores como Ralph Lauren y el grupo Gucci.

zimbio.com
zimbio.com

Margaret Zhang. Esta australiana completa la selección de 20 los fashion bloggers más influyentes. Fotógrafa, estilista y consultora para Clinique o Swarovski es una de las mujeres a seguir este año.

shinebythree.com
shinebythree.com

 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya