Polo Ralph Lauren presentó nueva colección en 4D

ralph lauren desfile 4d

Central Park sirvió de escenario para presentar la propuesta femenina Primavera/Verano 2015 en el marco de la New York Fashion Week.


 

Ralph Lauren, con medio siglo en el mercado de la moda, hizo lo mejor que sabe hacer. Cautivar, conquistar y, sobre todo, sorprender con su emblemática firma Polo Ralph Lauren. El escenario: Central Park. El motivo: presentar su propuesta femenina para Primavera/Verano 2015 en la New York Fashion Week. La forma: Un desfile en 4D. Parece que no hay límite para la creatividad… afortunadamente.

En la muestra se conjugaron las artes, el diseño y la tecnología para presentar, como nunca antes, una colección cálida que se pasea entre el estilo urbano de Nueva York y la sofisticación de la Ciudad Luz, a través de características que refieren esta marca como un clásico que siempre es capaz de innovar como pocos en la industria.

Con prendas cómodas en colores que evocan caramelos cítricos, los maniquíes desfilaron sobre el agua, como maravillosos espejismos futuristas, enmarcados en imágenes emblemáticas de la Gran Manzana que se proyectaban en una impresionante pantalla de tela translúcida.

El espectacular desfile, que puede apreciarse completo en la web de Polo Ralph Lauren,  coincide con la reciente apertura de una nueva tienda  en la Quinta Avenida de Nueva York, que -con toda seguridad- se convertirá en un icono de la ciudad, pues cuenta con cuatro pisos y está instalada en un hermoso edificio construido en 1927.

 

ralph lauren desfile 4d
Foto: Instagram @ralphlauren

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Adriana Terán

Omar Sharif, el inolvidable

El actor egipcio falleció a los 83 años
Leer más