Planos y con puntas

Planos y con puntas. Éste es el mantra que rige la moda de los zapatos este verano. Ya lo afirmó la diseñadora de joyas, Mónica Sordo, cuando le preguntaron hace poco cuál es la tendencia para este verano y no dudó en responder: zapatos planos y con puntas.


Las zapatillas, también conocidas como flats o bailarinas, dejan a un lado la tradicional punta redonda para dar paso a la elegante forma puntiaguda. La horma tiende a ajustarse un poco más al pie y a cubrirlo un poco más también, llegando un poco hasta la mitad del empeine, lo cual resulta en un look cómodo y sobrio.

planos y con puntas

Sí, esta temporada los pies se llevan más cercanos a la tierra y con este tipo de diseño podrás llevarlos tanto en el día como en la noche. Ideales para caminar, son modelos que seguramente trascenderán las modas y podrás usarlos en otras temporadas sin preocupaciones de tendencias.

Así que si estás próxima a comprar lo necesario para salir de vacaciones o durante tu viaje, recuerda: “planos y con puntas… planos y con puntas…” Y tendrás en tu clóset unos zapatos que te harán lucir a la moda y que, seguramente, serán más que una compra, una inversión, porque te vestirán más allá de lo que queda de año.

planos y con puntas 2

Amira Saim es comunicadora social y dirige el magazine Dresscode Mag. @almalofer

Comments

comments

Escrito por
Más de Amira Saim

Crochet ahora es sinónimo de playa

Regresan las prendas de punto
Leer más