Nuevas tendencias para el verano

El verano llega con tendencias que van a hacerte brillar con el sol. Desde el denim o el jean, como material predilecto, hasta el color blanco como uno de los básicos del guardarropa durante los próximos meses. En Eme te dejamos una lista de esenciales para utilizar en los días de vacaciones:


1. Jumpsuits
Los conjuntos “overall” o jumpsuits llegan con mucha fuerza estas vacaciones. Con telas frescas y estampados divertidos, o en versiones unicolores y elegantes, perfectos para ocasiones especiales como bautizos, fiestas en exteriores, y hasta bodas vespertinas en la playa.

tendencias de verano 2015 II

Relacionado: Cómo usar estampados.

2. Blanco y más blanco
El color blanco fue el protagonista de muchas pasarelas para la temporada Primavera-Verano 2015. Los diseños de vestidos, faldas, tops y hasta chalecos y camisolas se caracterizan por una estética sofisticada y angelical.

El uso de encaje es otra de las tendencias, como se vio en los desfiles de Valentino, Louis Vuitton y Chloé, un material que resalta la feminidad y el romanticismo. Una manera sencilla de llevar estas tendencias es usar pantalones de tela o jeans blancos y combinarlos con camisas de estilo boho chic. ¡Te hará resaltar entre todas!

tendencias de verano 2015 V

3. Denim
Las piezas de jean nunca van a desaparecer y estas vacaciones reaparecen tomando nuevas formas. Desde chalecos hasta shorts, tienes una gama de opciones para escoger la que más se ajuste a tus gustos y silueta. El denim tiene la particularidad que da un aire casual y puedes intentar todo total look, mezclando dos o tres tonos. Tambiéncon una chaqueta y un jean estás perfecta.

tendencias de verano 2015 IV

Relacionado: Cómo usar una chaqueta de jean.

¡Atrévete a usarlas!

Comments

comments

Escrito por
Más de Francis Peña