Nathalia Forkin presenta su colección “Resort”

Los colores sobrios y metalizados son los protagonistas


Versatilidad y elegancia son dos adjetivos que califican la colección “Resort 2016” de la diseñadora venezolana Nathalia Forkin. Compuesta por 15 looks, está “dedicada a la belleza de la mujer venezolana con mucho del estilo europeo”.

La propuesta incluye vestidos cortos plisados con y sin mangas, pantalones rectos y amplios de talle alto, coquetas faldas armadas, chaquetas, blusas con hombros al descubierto y bragas que saltan de lo tradicional con atrevidos detalles de plumas sobre los hombros.

Nathalia Forkin_Resort_2_baja

Una paleta de colores que se pasea por los grises, azules, verdes, ocres, dinámicos metalizados y los clásicos blanco y negro se ven en la colección a través de textiles de primera, como chiffones, terciopelos, tweed y brocados; todos importados de Francia, Italia y Estados Unidos.

Nathalia Forkin_Resort_7_baja

Las piezas pueden ser usadas solas o en conjunto, ampliando las opciones para la mujer que busca una prenda de diseño para una ocasión especial, o simplemente para añadir algo novedoso y fashionista a su clóset.

Nathalia Forkin_Resort_9_baja

Vale mencionar que en esta ocasión, la campaña fotográfica estuvo ejecutada por el reconocido Alejandro Lee fue el encargado de tomar las imágenes para la campaña, la misma que contó con la participación de dos modelos que distaban en edades. “Queríamos demostrar que el rango de nuestra firma puede ser muy amplio y abarcar desde chicas jóvenes, hasta mujeres un poco más maduras; cuyo punto en común fuera la elegancia y el buen gusto”, explica Nathalia Forkin.

Información e imágenes: Cortesía de Brainstorm Solutions

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme