Mocasines de todos los colores y estilos

Womens foot close up in jeans and red loafers. Copy space

Con o sin talón, este modelo de calzado se mantiene entre los preferidos de las “it-girls” del mundo de la moda


En el imaginario colectivo, asociamos los mocasines con los uniformes de colegio, con faldas de tachones, camisas blancas y medias hasta la rodilla… Sin embargo, el diseño clásico y la posibilidad de adornarlos con hebillas y hasta plumas los han convertido en uno de los flats en tendencia.

A continuación, te damos algunas ideas para integrarlos a tu día a día y verte como toda una chica “preppy“:

Looks en denim

Los loafers -como también se les llama- son el complemento perfecto de los estilismos casuales, en especial de los jeans pescadores y los “boyfriends“. Una camisa de botones, unicolor o estampada, y un bolso cruzado serán lo único que necesitarás para las jornadas casuales.

mirror.co.uk
mirror.co.uk

Shorts o leggins

Un par de mocasines puntiagudos le darán a tus atuendos en corto un toque de elegancia parisina. Nos referimos, por supuesto, a los shorts de cintura alta o a los leggins, si te vistes en capas.

Básicos azabache

Piensa en los icónicos pantalones tubo o vestidos negros que usaba Audrey Hepburn, e inspírate en ellos si tienes algún brunch con tus amigas o cita romántica. Un par de mocasines de patente o con tachuelas harán la diferencia.

Pinterest
Pinterest

Para la noche

Este calzado pisa fuerte incluso en horario vespertino. Los mocasines sin talón, con algún ribete de piel falsa, borlas o hechos en cueros tornasoles acapararán todas las miradas mientras disfrutas de la comodidad de caminar sin los tacones de 8 centímetros.

WhoWhatWear
WhoWhatWear

Tips Eme:

  • Además del negro, el camel, los de animal print y los rojos oscuros son otros colores en los que puedes elegir tus mocasines.
  • Te recomendamos que, aunque se vea bien en las fotos de Instagram, ¡no salgas de tu casa usando medias y mocasines!

Imagen destacada: Archivo Eme

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya