¡Mira esta nueva tendencia de empoderamiento femenino!

nueva tendencia

Dos años después de que apareciera el primer polo con una frase poderosa a favor del empoderamiento femenino, esta nueva tendencia sigue vigente.


“We Should All Be Feminists” (“Todos deberíamos ser feministas”) sorprendió a los asistentes que esperaban ansiosos conocer la propuesta de Maria Grazia Chiuri, flamante directora creativa de Dior (la primera mujer en 70 años de historia de esta casa de moda francesa).

VER MÁS: “Feminismo”, poderosos mensajes pintados en el cuerpo de mujeres

Conoce más sobre esta nueva tendencia de empoderamiento femenino

Poco después el mensaje era acogida por las celebridades e influencers. En la Marcha de Mujeres realizada en Estados Unidos, Natalie Portman fue una de las figuras que al vestir la camiseta, impulsó la tendencia y su mensaje.

A la frase “We Should All Be Feminists”, de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Achidie (la utilizó en el 2013 en una charla TED), se han sumado cientos de poderosos alegatos a favor de los derechos de las mujeres. Ahora, frases inspiradoras y divertidas se imprimen sobre polos que prometen un outfit con mucha actitud, como los que puedes ver:

nueva tendencia

Las prendas con frases feministas y por la igualdad de oportunidades son ideales para estilos casuales y con sentido de compromiso.

nueva tendencia

El empoderamiento femenino no solo reclama la igualdad de derechos y de oportunidades. También reta a la mujer a valorarse para hacer realidad sus sueños y metas.

nueva tendencia

GDA/ El Comercio/ Viu!/ Perú

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Si estás lejos de tu familia debes seguir estas recomendaciones

Estar lejos de tu familia es una situación bastante difícil. Sin embargo,...
Leer más