Muy Matchy Matchy

Con el objetivo de engañar al ojo humano y ganar en comodidad, sale de las pasarelas a la calle un estilo del cual los diseñadores se han enamorado


 

Esta tendencia inició hace varios años cuando Marc Jacobs presentó el juego de tops impresos junto a pantalones del mismo tono o estampado, en su show de Louis Vuitton para la primavera de 2011. A partir de allí empezó tomó auge para permanecer en el tiempo.

Por mucho tiempo, a pesar de que muchos estilistas se han negado a esta tendencia, ya que no requiere grandes dosis de imaginación, este verano las pasarelas han dictado sentencia y se ha convertido en una auténtica fiebre entre las celebridades.

 

Taylor Swift matchy

 

Este outfit  es de mucha utilidad cuando tenemos prendas con mucho estampado o con colores difíciles de combinar. En vez de perder tiempo en ver con qué la vas a combinar, simplemente junta piezas del mismo estampado o el mismo color. El alma de esta tendencia es que los prints llamen la atención.

 

 

Look Matchy matchy

Puedes encontrar tops, jerseys, faldas, pantalones estampados que puedan coordinarse entre sí. Una manera sencilla de comenzar a usar esta tendencia es combinar chaqueta y pantalón del mismo estampado con una blusa o top en un tono sólido neutro. Otro consejo útil es que los accesorios tengan colores sólidos y armónicos con los estampados.

matchy matchy

Atrévete y luce  mucho glamour.

 

 

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Cómo hacer para que el maquillaje te dure todo el día?

  Cuando eres una mujer que se desarrolla dentro del ámbito social...
Leer más