Los 5 diseñadores de zapatos más famosos

Los zapatos feos

Este selecto grupo de creadores impone tendencias, y muchos de sus modelos ya forman parte de los clásicos de la moda


Descubre cuáles son los zarcillos de la temporada

Es una verdad universalmente conocida que las mujeres nunca tendremos suficientes zapatos. Son uno de nuestros objetos de deseo, y muchas veces no nos detenemos al momento de comprar un nuevo par, ya sean stilettos, sandalias de cuña, flats tipo Oxford o deportivos.

Ahora, en el mundo del diseño, existen ciertos nombres que son sinónimo de glamour y estilo. Nunca faltan en las alfombras rojas y cuentan con las celebridades más fashionistas como embajadores. Hoy repasamos quiénes son los diseñadores de zapatos más famosos de la actualidad:

Manolo Blahnik. Este genio español comenzó su carrera en los años 70´s, pero adquirió notoriedad gracias al personaje de Carrie Bradshaw en Sex And The City. Su marca registra son los tacones aguja y los estampados más originales en finas pieles.

Pinterest
Pinterest

Christian Louboutin. Las suelas rojo cereza son inconfundibles, al igual que los modelos de este francés, parte Rock and Roll, parte Vintage, pero con mucho sex appeal. Esta marca es una de las favorita de las estrellas femeninas de Hollywood, que simplemente se refieren a ellos como “Loubs”.

ebay.com
ebay.com

Jimmy Choo. Si hablamos de lujo, los diseños de Choo llenan revistas, libros, catálogos y pasarelas. Como diseñador de zapatos, este icono malayo residenciado en Londres no se limita a los pumps o los Mary Jane, sino que juega con cortes, aplicaciones y una muy buena dosis de brillo. Las líneas para novias están entre las más demandadas del mundo.

Jimmy Choo-def

Giuseppe Zanotti. La manufactura italiana es conocida en todas partes, y las exclusivas colecciones de Zanotti más. Atrevidos, refinados y únicos, sus zapatos son reconocidos por los abalorios y detalles que embellecen tacones de más de 9 centimetros.

corporate.booxs.nl
corporate.booxs.nl

Tory Burch. Una de las reinas de la última década, la americana está entre los diseñadores de zapatos más importantes, gracias a sus zapatillas con la ya inconfundible hebilla dorada con su monograma. Desde animal print a los tonos metalizados, cada año se renueva con un par que llega a dominar el street style.

ebay.com
ebay.com

Imagen destacada: iStock

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya