Las portadas de la “Edición de septiembre”

Los volúmenes de colección pasan de las 500 páginas y muchos llegan a pesar cerca de un kilogramo


Mujeres que han dejado huella en el mundo de la moda

En 2009  fue estrenado el documental “The September Issue“, en el que se muestra el detrás de cámaras de la edición más importante del año de la revista Vogue americana. Bajo la implacable dirección de Anna Wintour y Grace Coddington se ve el proceso de creación de los editoriales, la selección de las fabulosas prendas y nuevos diseñadores, reportajes, recomendaciones especiales, y por último la o los protagonistas de la portada.

Es mucho lo que entra en el juego, no solo las tendencias, sino básicamente quién es quién en la moda y su influencia en la actualidad. Hoy re presentamos una recopilación especial de estos números tan esperados:

Vogue. Kendall Jenner logra la portada de la “Edición de septiembre” más famosa del mundo, esta vez bajo la guía de Tonne Goodman.

Sep 16-Vogue

Vanity Fair. La ganadora del Óscar y consentida del cine Alicia Vikander está en el país de las maravillas, bajo el lente de Mario Testino.

Sep 16-Vanity Fair

In Style. Además del “mega especial” de bolsos y zapatos, la revista incluye una entrevista con Kerry Washignton, una de las actrices en boga de la televisión.

Sep 16-In Style

Glamour. Mostrando su característica seriedad, Bella Hadid -la hermana menor de Gigi- es inspiración para la moda otoñal gracias a su impermeable rojo cereza.

Sep 16-Glamour

Elle. Cara Delevingne, luciendo un dramático traje de escote asimétrico, engalana la cubierta de revista americana, y la llaman “la chica más hot del momento”.

Sep 16-Elle

Marie Claire. Las reseñas de la próxima temporada e ideas de estilo van de la mano de una de las fashionistas por excelencia: Sarah Jessica Parker.

Sep 16-Marie Claire

Paper. La “Edición de septiembre” no tiene solo una, sino cuatro portadas para elegir: una con Blac Chyna, el dúo Chloe y Halle, el Dj Khaled, Fergie y la top model Naomi Campbell. Es también su especial de las “1000 personas más bellas”.

Sep 16-Paper Naomi

Vogue París. Bajo el título de “Generación Instagram” la publicación francesa junta a Taylor Hill y a Bella Hadid en iguales trajes negros de impecable diseño.

Sep 16-Vogue Paris

Harper´s Bazaar. Kim Kardashian y Kanye West comparten un romántico beso en un editorial firmado por Carine Roitfeld.

Sep 16-Harpers

W. El reconocido fotógrafo Steven Klein fue el encargado de capturar las poses de Rihanna mientras lucía un elaborado maquillaje con diamantes y rubíes.

Sep 16-W

Imágenes: Fashionista / Vogue / The Guardian

 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya