Las joyas de Caterina Valentino

La reconocida locutora y host de televisión incursiona en el mundo de la joyería


Relacionada: Cómo organizar tus accesorios creativamente

Hilos de seda y oro, piedras semi-preciosas, cuero y plata italiana se combinan en la nueva colección de brazaletes de la línea CV de Caterina Valentino. Los cinco modelos fueron diseñados para complementar cualquier look y exaltar la elegancia de quien los lleva.

La gama de joyas incluye la pulsera Queen resalta por su color dorado, el cual facilita usarla tanto de día como de noche. Venezuela es el nombre de la segunda pieza, inspirada en el tricolor nacional y el amor por el país. Trendy se caracteriza por ser el brazalete perfecto para la mujer que le gusta estar cómoda, pero con un toque de sofisticación en todo momento.

Las Passione son un juego de argollas en las que predomina el color rojo, un par especialmente seleccionado para atrapar todas las miradas. Los tonos azules y la idea de la pureza del alma se reflejan en Sky; y por último las pulseras Love & Faith que consisten en cruces elaboradas con plata y oro ajustables tanto para dama como para caballero a modo de simbolizar la unión en pareja. También la colección CV incluye la cadena corporal bajo el nombre de Angel, la cual se enfoca en un crucifijo bañado en oro.

Para las seguidoras del pensamiento hinduista o budista, se ofrecen los Japamalas que definen la vida plenamente espiritual a través de rosarios sagrados con el fin de recitar mantras. Un conjunto de accesorios para cada ocasión que se adaptan al estilo moderno de la mujer venezolana.

CV puede ser adquirida online a través de la página www.caterinavalentinostore.com

Relacionada: Cinco cosas que toda fashionista debe tener en su armario

Información e imágenes: Cortesía de GPC Consuling

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme