Las celebridades también repiten ropa

Todos sabemos lo difícil que es para nosotras las mujeres decidir qué ponernos, siempre pensamos que no tenemos nada y a veces sentimos que repetimos todo. Por eso siempre es refrescante cuando vemos a las famosas repetir outfits o piezas de ropa pues sabemos que todas, no importa el presupuesto, pasamos por el mismo dilema. Por eso, decidimos buscar inspiración en ellas para nuestro dilema matutino.


Kate Middleton se convirtió en la duquesa de Cambridge, pero también en un icono de la moda y los ojos suelen estar puestos en su armario real. Kate ha mostrado un gran interés por los diseñadores británicos y también por las piezas de tiendas como TopShop, H&M y Zara. Ya ha llevado un vestido rojo de Alexander McQueen en varias ocasiones y para cambiar el look un poco, una de las veces lo combinó con un gran sombrero o fascinator.

Kate en Alexander Wang

Otra pieza básica para Kate es un blazer azul marino de Zara. Lo combina con jeans y con un par de zapatos estilo wedges de Stuart Weitzman. Un vestido blanco de la marca australiana Zimmerman, es uno de los favoritos de Kate. Lo usó para la visita oficial a ese país y poco después para Wimbledon. Para la noche también tiene sus favoritos. Un Roland Mouret en nude que ha llevado con el pelo suelto y recogido y con una gran collar para cambiar un poco. Los secretos para repetir: nuevos accesorios y peinado.

Otra que nos enseña cómo repetir piezas es Miranda Kerr. Un gran bolso negro es fácilmente combinable, ella lo llevó con un total look en jean y en otra ocasión con un pantalón blanco y camiseta de rayas. La camisa de jean la amarró a la cintura.

Miranda Kerr

Jessica Alba quedó tan enamorada del suéter de la colección de 3.1 Phillip Lim para Target que lo llevó varias veces cambiando de pantalón y zapatos.

jessica alba

Cosas que recordar para sacarle el máximo provecho a nuestro clóset:

  • No repitas un look de la cabeza a los pies tan seguido.
  • Agregarle collares o cinturones es una buena idea para cambiar una pieza.
  • Consigue nuevas formas de llevar las piezas. Por ejemplo, atrévete a llevar tu clásica camisa blanca con una falda de tubo y tacones o agrégale un blazer y un collar colorido.
  • Cambia el humor de tus looks. Un vestido negro con medias pantys y pumps puede ser perfecto para la oficina pero si otro día le agregas unas sandalias de tiras con un sexy collar y un pequeño sobre, nadie notará que es el mismo vestido.

 

Gaby Ruiz es una periodista venezolana viviendo en la tierra de los canguros. Le interesan las fuentes de moda y estilo de vida. Síguela en Twitter como @gaby_ruiz89

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme