Lady Gaga para CR Fashion Book

Estrellas como Beyoncé, Kim Kardashian West y Kate Uptson han sido la imagen de portada de la publicación de moda CR Fashion Book


Relacionada: Carine Roitfeld, Editora à la fançaise

Carine Roitfeld, ex editora en jefe de Vogue París, creó su propia revista de moda bajo el nombre de CR Fashion Book para seguir su camino en la industria. Hasta el momento, numerosas modelos y celebridades se han prestado para ser la imagen de las ediciones anteriores y ahora es el turno de Lady Gaga.

Fotografiada por Bruce Weber, la cantante de “Born this Way” realizó una sesión que se caracterizó por el contraste entre el excentricismo con lo clásico. En las fotos puedes ver a la cantante usando dos vestidos de novias. El primero, blanco como se espera, y el otro más atrevido con una camisa de la banda de metal Iron Maiden.

Lo interesante de la sesión, más allá del concepto y vestuario, es la falta de retoques que cada foto tiene. Roitfeld aseguró que quería mostrar a una Lady Gaga completamente natural.

En la entrevista que acompaña la sesión, Gaga hace declaraciones con respecto a sus comparaciones con Madonna en las que afirma que ella no quiere ser la próxima “Reina del Pop” sino el próximo Iron Maiden, además de afirmar que se siente más cómoda comunicándose a través de su trabajo.

Lady Gaga está comprometida con el actor y modelo Taylor Kinney y no se sabe si elegirá un vestido blanco o negro, lo que sí se sabe es que la edición número siete de CR Fashion Book con ella en la portada ya está a la venta y en el portal web de la revista.

Relacionada: Diseñadores imaginan el vestido de Lady Gaga

Imagen: lauraramargosian.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Francis Peña