La Vida en Rosa de Carolina Herrera

Bajo el techo de uno de los museos más exclusivos de la ciudad de Manhattan, Carolina Herrera presentó una colección memorable donde reina la feminidad y elegancia


Frick Collection fue la sede seleccionada para presentar las nuevas creaciones de la diseñadora venezolana, quien logró hechizar a todos los asistentes y medios especializados con sus vestidos y faldas en distintas tonalidades rosadas.

Relacionado: Nuevos diseñadores en la Semana de la Moda de Nueva York

Prendas muy sencillas y sofisticadas es lo que siempre ha caracterizado a Carolina Herrera, y una vez más regresa con su intachable estilo a deslumbrar la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York #NYFW.

Por previas imágenes en su cuenta de Instagram, sabíamos que la inspiración para esta colección Primavera/Verano 2016 era el color rosado. Desde vibrantes magentas hasta sutiles tonos malva, las piezas de esta temporada están diseñadas para la mujer actual.

carolinafucsia-199x300

carolinapink-199x300

Crop tops con imponentes y voluminosas faldas, plisados, texturas y leves transparencias es lo que compone las creaciones de la diseñadora. Acompañado de un juvenil maquillaje en una paleta de colores muy claras y peinado suelto con ondas.

carolina-199x300

carowhite-199x300

La modelo norteamericana Lily Aldridge, quien ha sido el rostro estrella de las últimas campañas de esta firma, participó en el desfile luciendo un espectacular vestido blanco.

lily-199x300

carofinal-199x300

Relacionada: Musas de eme: Carolina Herrera

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme