Letizia entra en las tendencias del verano

La realeza también se atreve  a utilizar las prendas de último grito, como es el caso de Letizia, quien este verano ha sorprendido a todos luciendo unos cómodos track pants, los cuales son perfectos para lucir maravillosa durante una caminata por el campo. 


Los Reyes de España, Don Felipe VI Y Doña Letizia, visitaron este lunes la finca Raixa, situada en la localidad de Bunyola, en donde realizaron un recorrido con el objetivo de informarse sobre la Serra de Tramontana. El objetivo del viaje es dar su apoyo a los voluntarios encargados de la reforestación de todas las zonas que han sido afectadas por el incendio que tuvo lugar en el verano de 2013. En este recorrido estuvieron acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía.

Los reyes de españa visitaron la finca Raixa

Letizia, que desde antes de ser Reina siempre ha cuidado su estilo, optó por los cotizados track pants, ideales para pasear por el campo y lucir fabulosa. Estos pantalones son la máxima representación del estilo sporty, el cual está muy de moda entre los famosos e invita a incluir ropa deportiva en el estilo casual y chic.

La Reina luce un modelo que va atado a la cintura por medio de un cordón y tiene una cremallera en la pierna izquierda. Este estilo que es más ceñido en los tobillos es color caqui de la marca Hugo Boss. En el mercado varias firmas de lujo como Asos ofrecen variedad de modelos de track pants.

Asos con track pants

Asos track pants

Estos pantalones son ideales para los días calurosos porque se pueden combinar con sandalias. También se ven lucen bien acompañados con tacones para una salida nocturna. En conclusión: ¡estos pantalones son perfectos para todo!Tendencias verano 2014 track pants

Track Pants son tendencia

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Cómo hacer para que el maquillaje te dure todo el día?

  Cuando eres una mujer que se desarrolla dentro del ámbito social...
Leer más