La moda se vuelve gatuna

El animal print da paso a coloridos estampados y monogramas que juegan entre la fantasía de historias infantiles y las series gráficas asiáticas


Rayas a todo color

Hace un par de años los lunares eran, de nuevo, la sensación en la moda; pero en la próxima temporada los reyes serán los gatos. Los felinos son los protagonistas de las colecciones de algunas de las firmas más importantes del mundo, como Chanel, Dolce & Gabanna o Marc Jacobs, en las que no se limitan a una silueta o textil que recuerde a su pelaje; se trata de una verdadera explosión gatuna.

Algunas de las piezas claves de esta tendencia son:

Franelas y suéteres. Estas prendas, preferiblemente holgadas, se verán con cientos de variedades de gatos estampados, desde los más tiernos que contemplan la Luna, hasta los que están acompañados de mensajes.

aliexpress.com
aliexpress.com

Vestidos. Las propuestas de los diseñadores incluye dibujos de mininos contra fondos en tonos carmesí, dorado o verde -para las más atrevidas, y otras más sutiles en blanco, negro y azules. Una idea para un look casual es combinar un vestido camisola, con tus leggins favoritos y una chaqueta estructurada.

Accesorios. Los felinos en general son conocidos por ser elegantes, sensuales y misteriosos; mismas características que inspiran las nuevas series de accesorios. Carteras en forma de gato, cadenas, dijes, brazaletes y, por supuesto, los lentes de sol. La clave es jugar con diferentes colores.

teenvogue.com
teenvogue.com

Te puede interesar: Chaqueta bomber, volumen bajo control

La moda gatuna llegará hasta las pijamas y la lencería femenina, con coquetos diseños que te harán lucir en tendencia hasta la hora de dormir.

amazon
amazon

Imagen destacada: Imaxtree

 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya