Electric look

aruba electric festival

Del 3 al 7 de este mes se llevó a cabo la tercera edición del Electric Festival en la isla de Aruba. Como ya las páginas y revistas especializadas en street style nos han enseñado, los festivales -de todo tipo de música- son un caldo de cultivo de looks interesantes, absurdos, inspiradores y, por demás, seductores.


Tal fue el caso del Electric Festival, donde el calor del Caribe se impuso para hacer predominar los mini tops y bikinis, mientras que la música, más las ganas de bailar, fueron las excusas perfectas para que todas llevaran los zapatos deportivos más coloridos y de moda. La otra pieza, que nunca faltó en los días de festival, fue el short de jean, roto y de corte alto.

aruba electric look

En una combinación trendy, cómoda y muy de moda, que permite bailar y estar siempre lista para echarse un chapuzón, ya que la isla lo permite. Es una combinación perfecta entre lo urbano y lo playero, ideal para este tipo de eventos.

Entre los accesorios que también se dejaron ver, y que resaltaban muy bien todos los looks de las amantes de la música electrónica, estaban los lentes de marcos divertidos, en forma de corazón, de colores o en tamaño XL. Las gorras también tuvieron su buen uso, por el sol inclemente por supuesto, pero también para terminar de dar un toque urbano que se parece mucho a este tipo de música.

Repasemos, entonces, la combinación para lograr un look electrónico: Mini tops, shorts de jean de corte alto, zapatos deportivos coloridos, lentes, gorras y muchas ganas de bailar hasta que el cuerpo sólo pida quitarse lo necesario para disfrutar de las hermosas playas de Aruba.

 

Amira Saim es comunicadora social y dirige el magazine Dresscode Mag. @amirasaim

 

 

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Amira Saim

Crochet ahora es sinónimo de playa

Regresan las prendas de punto
Leer más